Meteo Carboneras - Cabo de Gata


País de luz y de sol

Andalucía goza de sol poco común en el hemisferio norte. Este es también el este, en la provincia de Almería se encuentra el desierto más grande en el continente. La luminosidad es una característica clave del medio ambiente andaluz. Cuando vimos esta luz sólo se puede regresar. El número de horas de sol es muy alta, lo que probablemente explica el carácter hospitalario de los andaluces en todas partes. Lo más sorprendente para alguien que viene del norte es de destacar la ausencia de nubes día tras día.

Las costas de Andalucía

Costa de Almería, Costa Tropical (en la provincia de Granada), la Costa del Sol (Provincia de Málaga) y la Costa de la Luz (en la provincia de Cádiz y Huelva) son destinos turísticos populares, obviamente, por los viajeros de todo el mundo y especialmente por el Inglés, alemanes, holandeses y franceses que son más propensos a que nos visite. El calor, la calidad de sus aguas, el sol y sus muchas actividades hacen de Andalucía un recurso buscado.

Agua

Carboneras tiene la posibilidad de ser alimentado por una planta de desalinización de agua de mar Esta planta suministra agua potable mismas a los agricultores en la región hasta Níjar. Hay que decir que la construcción de varias plantas similares están previstas a lo largo de la costa mediterránea.

Provincia de Almeria Al oeste de la provincia de Almería capital se encuentra la zona histórica de la "Alpujarras", con, a la entrada del valle, el pequeño pueblo de Alhama de Almería. En el valle para luego ascender a más de 1500 metros y hasta 2000 sobre el nivel del mar. En el nordeste dirección en la que nos encontramos en una gran área paisajes lunares a veces ... Así que muchos lugares que contrastan con el azul intenso del Mediterráneo.

Norte de Almería se encuentra en el desierto, el más grande de Europa ... Lugar de muchas películas, incluyendo muchos de Sergio Leone.
En la costa entre Almería y Granada nos encontraremos en la jardinería no completa debido a los suelos fértiles, sino más bien debido a los invernaderos ... Esto se llama aquí el mar de plástico. Estética, pero no necesariamente económicamente rentable.

Hacia el este, más allá del Cabo de Gata Parque Nacional el tiempo sigue siendo seca ... Los árboles son escasos y el mar es el refugio de miles de turistas anuales de los países del norte.

Nieve en invierno ... pero en la Sierra Nevada

Pero también sabemos que nos fuimos de esquí alpino en Andalucía con la presencia de las montañas de Sierra Nevada, la más alta de la península a altitudes de 2.500 y 3.000 metros. Sierra Nevada establece un vínculo entre las provincias de Almería y Granada se recorre en toda su extensión por el valle de la Alpujarra.

Servicios de alojamiento

Haremos todo lo posible para encontrar un alojamiento a su medida, a corto, medio o largo plazo... una oferta de compra o un alojamiento.

www.serviturismo-carboneras.com

Ayuda para encuentrar un alojamiento en un hotel

Para estancias de unos días no dude en pedir consejo o sugerencias para un alojamiento en un hotel en Carboneras.

www.serviturismo-carboneras.com